Emprendedores

¿Qué es un naturgreener?

Los Naturgreeners son personas, colectivos, asociaciones o empresas con iniciativas e ideas eco que mejoran la alimentación, la calidad de vida y la sostenibilidad del planeta. Se buscan proyectos saludables, ecológicos e inspiradores a través de las redes sociales y de la etiqueta #AlimentaTuPoder

NaturGreen es una empresa de alimentación ecológica comprometida con el cuidado de la nutrición y del planeta. Ha lanzado una iniciativa que busca aunar proyectos sustentados en valores y convicciones sólidas sobre la necesidad de mejorar nuestra alimentación, la calidad de vida y la sostenibilidad del planeta. Muchos pequeños proyectos tienen el poder de cambiar el mundo. Se trata de “Alimentar el Poder de la Gente”.

La campaña busca Naturgreeners preocupados por cuidar a las personas y el Medio Ambiente. ¿Y quién son esos Naturgreeners? Emprendedores comprometidos con esa forma de vida y que, a su vez, la hayan impregnado en sus proyectos, o personas concienciadas con esta filosofía de vida y que tengan una idea saludable.

El objetivo de la campaña es fomentar y facilitar la colaboración entre iniciativas y apoyar a las personas que desean mejorar la alimentación, la calidad de vida y la sostenibilidad del planeta. Ayudarles a crecer y a concienciar a la sociedad de que las cosas se deben hacer de manera diferente, porque se puede ser feliz y lograr tus sueños cuidando y respetando nuestro entorno.

Para ello NaturGreen ha iniciado una búsqueda de Naturgreener que podrán ser votados por toda la población y los mejores proyectos obtendrán una ayuda.

“Queremos que esta iniciativa eco-colaborativa se convierta en una plataforma a la que se puedan sumar todos los proyectos saludables, ecológicos e inspiradores preocupados por nuestro planeta. Queremos potenciarlos, ayudarlos a crecer y ponerlos en contacto entre ellos porque, seguramente, podrán colaborar” Álvaro Robles, director general de Laboratorios Almond, responsable de la marca NaturGreen

En definitiva, se trata de que gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puedan llegar a cambiar el mundo.

Ganadores bimestrales

Por tanto, “si eres de los que saben que el planeta no viene con repuesto y lo cuidas, entonces eres un Naturgreener”. ¡Participa! De todos los proyectos presentados, la población elegirá -cada dos meses- aquellas iniciativas que considere más inspiradoras. Y NaturGreen los promocionará con una campaña de comunicación.

Al final del año, entre todos los proyectos, un jurado seleccionará tres ganadores finales que obtendrán recursos por valor de 6.000, 3.000 y 1.000 euros con los que poder mejorar e impulsar su proyecto y abrirse nuevos horizontes, o lanzarse a la aventura y ponerlo en marcha.

Con esta acción, NaturGreen pretende alimentar y dar energía a la gente con convicción y con valores que se compromete a apoyar a las personas que desean mejorar la alimentación, la calidad de vida y la sostenibilidad del planeta.

NaturGreen, alimenta el poder de la gente

NaturGreen es una compañía que lleva más de 25 años cuidando de la nutrición y del planeta. Pioneros en presentar en el mercado español la primera gama de bebidas 100% vegetales, apuesta por la alimentación ecológica como base de una infancia robusta, una vida plena y una madurez llena de vitalidad. Acercamos a las personas los alimentos con todos sus nutrientes, olores y sabores, muchos de ellos sin gluten, sin azúcar, sin lactosa y bajos en sal para que puedan ser saludables para todas las personas; empleando para ello envases libres de ftalatos y bisfenol A. Por tanto, estamos convencidos de que lo que es bueno para la Tierra, es bueno para nuestro cuerpo, queremos crecer sanos y mirar al futuro con optimismo.

Related posts

El Fondo Bolsa Social invierte 7,2 millones de euros en empresas con impacto

Juan Royo Abenia

Se buscan emprendedores que creen hogares confortables y accesibles

Redaccion

Follow the Folk, comercio justo también en rebajas

Redaccion