Mujer

Gema Hassen-Bey, superación montañera

Ford y su Red de Concesionarios de Tenerife Apoyan a la Paralímpica Gema Hassen-Bey en su ascensión al Teide. Es parte de su entrenamiento para ser la primera mujer en silla de ruedas que conquiste el Kilimanjaro

Ford y su red de concesionarios de Tenerife colaboran con la paralímpica Gema Hassen –Bey cediendo vehículos de su flota para la ascensión al Teide que la deportista paralímpica comenzó el 31 de octubre. Esta ascensión al pico más alto de España, forma parte de las ascensiones de preparación que está realizando para poder enfrentar con garantías el desafío que la llevará a ser la primera mujer en silla de ruedas en coronar la cima del Kilimanjaro.

Los concesionarios tinerfeños de Ford han cedido 2 Ford Ranger 2 Ford Transit y 4 Ford Kuga que han formado parte de la flota que han utilizado Gema y su equipo y han sido utilizados por invitados y organización.

Gema Hassen-Bey alcanzará el Teide en una handbike impulsada únicamente con su propio esfuerzo, sin ningún tipo de motor. La atleta paralímpica es la primera mujer en silla de ruedas que tratará de coronar el Kilimanjaro, para demostrar que “todos podemos alcanzar nuestras metas”.

Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global de automoción y movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con cerca de 201.000 empleados y 62 plantas en todo el mundo, los negocios centrales de la compañía incluyen el diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio de una línea completa de coches, camiones, SUVs y vehículos electrificados Ford, junto con vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford persigue con agresividad oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para liderar en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y datos y analítica.

Ford Europa es responsable de la producción, venta y servicio de los vehículos de la marca Ford en 50 mercados individuales y emplea a aproximadamente 53.000 empleados en sus instalaciones de propiedad plena y aproximadamente 68.000 incluyendo joint ventures y negocios no consolidados. Además de Ford Motor Credit Company, las operaciones de Ford Europa incluyen la División de Servicio al Cliente de Ford y 24 instalaciones de fabricación (16 de propiedad plena o joint ventures consolidados y 8 instalaciones de joint ventures no consolidados). Los primeros coches Ford se embarcaron para Europa en 1903, el mismo año que Ford Motor Company fue fundada. La producción europea comenzó en 1911.

Related posts

La Fundación Real Academia de Ciencias de España y Mastercard entregan los Premios al Joven Talento Científico Femenino

Marta Gasca Gómez

Reyes González, Consejera Delegada de rgtogether

Redaccion

Pobreza, soledad e hijos

Juan Royo Abenia