ISR

Invirtiendo en un futuro mejor: Caja Rural y Seguros RGA con Fundación ONCE y la Vuelta

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA invierten recursos en un nuevo acuerdo de colaboración con Fundación ONCE. El objetivo: favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA renuevan su acuerdo de colaboración con Fundación ONCE para fomentar la inclusión de las personas con  discapacidad a través del deporte tanto desde la base como en el entorno profesional.

El acuerdo ha sido rubricado por:

  • el Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales, Ernesto Moronta
  • el Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón
  • la Directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de la Fundación ONCE, Sabina Lobato

En esta ocasión las donaciones vendrán de la mano de la Bicicleta Solidaria, acción que nació en el año 2013 y que tendrá lugar en las fan zones que Seguros RGA y el Grupo Caja Rural realizarán durante la Vuelta a España 2017 que comenzará a disputarse este sábado en la localidad francesa de Nimes.

En este espacio lúdico y solidario los voluntarios podrán ofrecer sus kilómetros solidarios pedaleando en una bicicleta del equipo Caja Rural-Seguros RGA. Cada kilómetro se canjeará por un donativo de al menos 3 euros para Fundación ONCE y sus programas de inclusión de personas con discapacidad.

De esta forma el Grupo Caja Rural y Seguros RGA continúan invirtiendo en el deporte y por la labor de solidaria que llevan realizando en los últimos años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes con la intención de contribuir a la creación de una sociedad mejor y más justa.

La Vuelta a España 2017 se inicia hoy, finaliza el domingo 10 de septiembre y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3 324.1 kilómetros.

Related posts

Mercatrace consigue 90.000€ de financiación

Redaccion

Los grandes bancos mundiales han financiado las industrias del carbón, petróleo y gas con 3,8 billones de dólares desde el Acuerdo de París

Miguel Royo Gasca

Schroders 100 % ASG en su análisis financiero de inversiones

Marta Gasca Gómez