Dibujos por sonrisas

0

Robert Garcia, profesor de Creación Digital y Director de Arte en la Escola joso de Barcelona, ha puesto en marcha un proyecto (con mucha ilusión) para el cual necesitamos (si es posible) de la colaboración de cuantos más dibujantes mejor.

Recientemente Robert tuvo la oportunidad de trabajar como voluntario en el campo de refugiados de Alexandria (Grecia) y en el de Pirot (Serbia). Fruto de estas dos experiencias y con la necesidad de seguir colaborando con estas personas que tanto lo necesitan, ha puesto en marcha un proyecto llamado dibujos por sonrisas  que pretende unir nuestra pasión por el dibujo con las ganas de aportar un poco de solidaridad a las personas refugiadas de muchos de los campos que hay repartidos por Europa.

La premisa es muy sencilla: dibujantes de todos lados se unen y ceden un dibujo a la causa solidaria. El usuario entra a la web y ofrece un donativo a cambio de poderse descargar el dibujo. La web, se estrenó hace una semana y de momento está funcionando bien, pero necesitan aún más. Entre los geniales artistas  que han querido colaborar se encuentran Buenafuente, Ana Juan, Gallardo, Agustina Guerrero, Mariscal, Sonia Pulido, Lola Vendetta, Conrad Roset, Alfonso Casas, Mercedes Bellido, Mauro Entrialgo, Lady Desidia, Mundopiruuu, Antonio Ladrillo, Victor Puchalski, PacoRoca, Fernando Vicente, Gabriel Moreno, Brosmind, Coco Dávez, Pedrita Parker, Aníbal Hernández, Philip Stanton, Monstruo Espagueti, Supercaligrafica, Aitor Saraiba, Ana Santos, Javier Olivares, Elisa Munsó, Laszito Kovacs, Manuel Marsol, Álvaro Ortiz, Jose Antonio Roda, Cesar Fernández Arias, Ana Oncina, Javirroyo, Maria Simavilla, Ricardo Cavolo, Imma Lorente, Alba Blazquez, Sagar, Jaime Martin, Jana Glatt, Pasqual ferrry, Ana Suarez, Mikel Urmeneta, Sara diego, Josep Maria Bea, Eva Carot, y más de 250 solidarios genios que se han apuntado a esta gran causa. El proyecto mola mucho, y la idea es hacer el máximo de difusión para llegar al máximo de personas. Por eso os animo a participar en este proyecto.

Share.

Comments are closed.