RSC

Leroy Merlin España, mejor empresa de Europa por su orientación al cliente

Leroy Merlin España ha recibido el Award Customer Focus en el marco de los European Business Awards. Este premio reconoce la estrategia de Leroy Merlin España para adaptar su modelo de negocio a las exigencias del nuevo consumidor digital y responsable. Los European Business Award galardonan a las empresas europeas con los mayores niveles de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad.

“Este premio reconoce el esfuerzo de Leroy Merlin España por ofrecer la mejor oferta de productos con una experiencia de compra diferencial y única dentro de un marco ético y sostenible. Desde la compañía continuaremos trabajando para que los consumidores que acudan a Leroy Merlin encuentren los mejores productos y el mejor asesoramiento para crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles”. Rodrigo de Salas, Director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin España.

eba-3502__mediumEste galardón se enmarca dentro de los European Business Awards. Estos premios reconocen a las empresas europeas con los mayores niveles de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad en sus diferentes áreas de negocio y gestión. En esta edición, 33.000 empresas de 34 países diferentes presentaron sus candidaturas. Tan sólo 11 empresas fueron premiadas, 3 de ellas compañías españolas entre las que se encuentra Leroy Merlin. RSM ha patrocinado desde sus inicios a los European Business Awards.

“Enhorabuena a Leroy Merlin por su galardón como Award Customer Focus 2017, quienes han demostrado a lo largo de toda la competición ser merecedores de este reconocimiento empresarial.” José María Gassó, Presidente de RSM Spain.

Leroy Merlin tiene como prioridad estratégica mejorar la experiencia de cliente. Por ello, la compañía apuesta de manera decidida por la estimulación de la creatividad y la generación de ideas. En esta línea, Leroy Merlin pone a disposición del consumidor herramientas pedagógicas, tecnológicas, servicios y asesoramiento personalizado en el punto de venta con el objetivo de ayudarles a elegir adecuadamente los productos y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 68 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de 10.002 colaboradore s, de los cuales un 93,3% son accionistas de la compañía. En 2016, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.931 millones de euros.

Related posts

MAZ reconocida con la Acreditación QH y con el sello RSA+

Redaccion

Bienestar emocional y alimentación saludable: MAZ cuida de su plantilla

Miguel Royo Gasca

MAZ, nueva Memoria de Sostenibilidad

Marta Gasca Gómez