Medio Ambiente

Vive sin resíduos como Lauren Singer

Lauren Singer ha conseguido guardar toda la basura que ha generado durante 3 años en un frasco gracias a un estilo de vida basado en la sostenibilidad y que comparte con el mundo a través de Internet.

A través de su perfil en SamyRoad y de su blog ‘Trash is for tossers’, esta neoyorkina refleja su estilo de vida zero waist, o lo que es lo mismo, vivir sin generar residuos y ofrece trucos y consejos de proyectos manuales para vivir de un modo sostenible. Entre otras cosas, enseña a sus seguidores a fabricar champú, pasta de dientes, cepillos y mucho más con materiales biodegradables. Incluso ha participado en charlas TEDx para expandir su idea.

Para cambiar el mundo hay que empezar cambiando tú mismo. Con la marca The Simply Co. en la que vendo algunos productos que he creado, como detergente para la ropa. Quiero ser recordada por las cosas que he hecho bien y no por la basura que dejo atrás Lauren Singer

Todo empezó cuando estaba en la Universidad estudiando Ciencias Medioambientales y al llegar a casa se dio cuenta de la cantidad de envases de plástico que había dentro de su nevera para almacenar comida. Fue en ese momento cuando decidió dar una vuelta a su estilo de vida y volverse una persona con un estilo de vida sostenible hasta el punto de que toda la basura que ha generado durante tres años enteros caben en un tarro de cristal.

Más sobre LaurB-T3ixTIEAA01IKen Singer: AQUÍ.

SAMYROAD

SamyRoad es la plataforma online donde artistas y creadores de todo el mundo -emergentes y ya reconocidos- comparten y recomiendan su contenido de una forma organizada y categorizada por PASIONES para dar a conocer sus obras de un modo dinámico, divertido e interactivo.

Esta plataforma está categorizada en siete pasiones: Moda, Arte, Adrenalina, Música, Viajes, Ideas y Solidaridad. El algoritmo de SamyRoad está diseñado para filtrar y posicionar cada ítem en función de su calidad y diseño. SamyRoad, que se lanzó en el año 2012, se espera que este año 2016 alcance su punto de break even, por lo que han comenzado su expansión internacional en Estados Unidos y acaban de abrir oficina en Nueva York.

Related posts

Abengoa, líder CDP en la gestión del cambio climático

Juan Royo Abenia

El turismo es un gran invento ¿también para el medioambiente?

Redaccion

SamyRoad, fotos contra el cambio climático

Redaccion