RSC

VII Premios Corresponsables en Iberoamérica

culturaRSC.com como Entidad Colaboradora de la séptima edición de los Premios Corresponsables en Iberoamérica tiene el placer de comenzar la cobertura en nuestro medio de tan grato evento.

Corresponsables se encuentra presente en varios países de Latinoamérica con las ediciones de los Anuarios Corresponsables en Ecuador, Perú, Argentina. Chile y Colombia, con un gran éxito y aceptación, y el año pasado los Premios Corresponsables se consolidaron como uno de los eventos más importantes de RSE a nivel Iberoamericano, por lo que continúan desarrollando fases exclusivas para al menos los países en los que se tiene presencia con el Anuario.

Después de seis ediciones de los premios y 1800 iniciativas presentadas, con un marcado carácter internacional, da ese salto internacional para conseguir aún una mayor difusión y repercusión para todas las iniciativas y organizaciones que se presenten. 

Esta dimensión internacional es garantía de éxito para todas las organizaciones que colaboramos y/o participan, tanto si están ya presentes en varios países como si lo piensan estar en el futuro.

Desde la Fundación Corresponsables, como rezan sus estatutos, van a continuar impulsando la posibilidad de extender la cultura de la Responsabilidad Social a todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o situación geográfica.

Los Premios Corresponsables destacan, además por su rigurosidad, credibilidad e independencia, no pudiendo votar nadie del equipo Corresponsables, sólo los miembros del Jurado, previo a un trabajo completo de un Comité Técnico formado por 12 consultoras.

En este enlace se encuentran las bases de esta edición,  en las que aparece toda la información, así como los nombres de las actuales Entidades Colaboradoras, del Comité Técnico y del Jurado que han venido colaborando en España y Latinoamérica, que se irán ampliándose con organizaciones de otros países.

Imagen: Wikipedia

Related posts

¿Sostenibilidad? ¿medioambiente? ¿RSC? Todo menos Impacto Social…

Miguel Royo Gasca

Consejos de MAZ para retomar la actividad empresarial

Redaccion

Banca March: solvencia y sostenibilidad van de la mano

Juan Royo Abenia