Emprendedores

Empresas emergentes: comunicación gratis a cambio de entrada en el capital

Guess What e Improve lanzan un fondo destinado a comunicación e innovación valorado en 1 millón de euros para empresas emergentes. Este fondo estará vigente hasta 2020 y contará con un presupuesto anual de 250.000 euros.

La afiliada portuguesa de la agencia de comunicación 3AWW, Guess What, en colaboración con Improve  ofrecerán servicios de comunicación a empresas emergentes, preferentemente del sector tecnológico de gran potencial.
¿Gratis? No, claro. El fondo recibirá un porcentaje de la sociedad. Al final del periodo será considerada la venta, o no, de la participación.

Más que un simple proyecto de potenciación, se trata de un modelo que va a proporcionar nuevas empresas con un compromiso total a través de nuestra participación en el capital de la compañía. Este proyecto surge de la necesidad que tienen la mayoría de startups de contar con servicios de comunicación, innovación, transformación del negocio, resgistro de patentes etc Renato Póvoas, Director gerente de Guess What e Improve

El ámbito y volumen de la alianza – dentro de las habilidades de Guess What e Improve- dependerá siempre de las necesidades y objetivos de la propia startup, cuyo porcentaje a conceder dependerá de esto y del valor de la propia compañía.

Related posts

¿Hay estrés en tu empresa? The Holistic Concept es la solución

Miguel Royo Gasca

30 valientes emprendedoras keniatas

Miguel Royo Gasca

#stopCORONA emprendedores contra el COV-19

Miguel Royo Gasca