Emprendedores

Te regalo una canción

TeRegaloUnaCancion.com es una tienda online que personaliza canciones como regalo original. El cliente puede elegir las situaciones o temáticas concretas y la persona a la que se quiere regalar o el motivo que mueve a realizar ese regalo, la que más le encaje con su historia.

También se puede escoger diferentes estilos, si el interprete sea una voz masculina o femenina e incluso personalizar la letra de la canción mediante el uso de sugerencias y ayudas que se han diseñado mediante desplegables y cajas de texto.La canción se envía en formato mp3 y la letra en formato pdf al email y así poderse descargar o imprimir.

Otra divertida opción es el vídeo-karaoke en donde la canción personalizada suena mientras se ve un vídeo montaje de fotos o vídeos que recorren momentos especiales al son de la música. El vídeo se realiza en formato vídeo-karaoke, en el que se realizará un montaje de fotografías (con transición panorámica y zoom) y/o vídeos (el límite será el que se ajuste bien en la duración de la canción) en el orden que nos indiques (mediante numeración de las imágenes o por carpetas) o, si no nos dices nada, a criterio de nuestros editores. A ese montaje visual se le añadirá la canción personalizada y el texto de la misma en formato karaoke.

Redes sociales

Eso sí, lo único que no es posible es utilizar la canción o vídeo para fines comerciales o ganar dinero con ellos. Solo se puede utilizar los Productos ofertados por TeRegaloUnaCancion exclusivamente para fines particulares y no comerciales, renunciando a cualquier derecho patrimonial que pudiera corresponder al cliente en el caso de que modifique parte de la letra de la canción o producto que adquiera.

Sí que es posible, no obstante, compartir en redes sociales o como se quiera la canción o vídeo, siempre y cuando no haya afán de lucro y se indique la procedencia del material. En el caso de vídeos, no se puede suprimir cualquier información como el logo (al final del vídeo).

Gracias papás

Por ejemplo, puedes reconocer a tus padres todo lo que han hecho por ti de una forma emotiva

papasDicen que es de bien nacidos ser agradecidos y tus padres además de darte la vida te han regalado parte de la suya para que seas feliz y eso no se puede pagar de ninguna forma. Hemos diseñado una canción para que puedas/podáis agradecer a tus padres todo lo que han hecho y hacen por y para ti/vosotros. Javier Lozano CEO de Teregalounacanción.com

El mejor regalo que les puedes a tus padres hacer es demostrarles que les quieres, que son un ejemplo a seguir y que valoras toda su entrega, su lucha y su esfuerzo para que se cumplan/sueños. Y qué mejor, que hacerlo de una manera muy especial y emotiva, que recordarán siempre.

Related posts

La Reina Letizia premia la accesibilidad y usabilidad de inSuit

Redaccion

Leroy Merlin y Lanzaderas con los emprendedores sociales

Redaccion

¿Quien genera 56 millones de litros de agua potable en 17 países en vías de desarrollo?

Redaccion