Gafas españolas contra el SIDA

0

Una jóven empresa española diseña 2 modelos de gafas de los que se donará un 20% de cada venta a través de su web al proyecto (RED) creado por Bono (U2) para luchar contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

Cada día nacen 600 niños con VIH en todo el mundo. La firma española de gafas de sol Wolfnoir se ha unido a Proyect (RED) que lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria en 140 países.
La venta de las gafas de Wolfnoir, diseñadas con los colores corporativos de Proyect (RED) (rojo y negro) y del total de cada venta, supondrá un donativo del 20% a la Global Foundation de (RED)

Product (RED) es un magnífico proyecto solidario del que estamos muy orgullosos de poder formar parte. Estamos seguros de que nuestras gafas (RED) van a gustar y podremos dar un gran impulso a la lucha contra las epidemias. Alex Sánchez, CEO de Wolfnoir

Product (RED) es una iniciativa comenzada por Bono, el líder de la banda U2 y Bobby Shriver, presidente de (RED), para recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Cada compañía asociada saca al mercado un producto con la insignia (Product (RED) y destina un porcentaje de sus beneficios a esta organización. Además de Wolfnoir, entre las marcas que ya participan con esta causa están Starbucks, Apple, Coca-Cola, Beat, Moleskine, Belvedere y Uber.
Las gafas pueden comprarse a través de la página web de Wolfnoir (www.wolfnoir.com) y de (RED) (www.red.org) durante 1 año a contar desde el día 1 de diciembre de 2015, aunque posteriormente tendrán la posibilidad de ampliar el acuerdo.

GAFAS SOLIDARIAS sidaWolfnoir
Wolfnoir, perteneciente al grupo Hawkers Co. diseña gafas de sol asequibles (con precios entre 29 y 40 euros) de aire retro, formas sencillas elegantes y muy sesenteras. Desde su lanzamiento en 2014 han contado con nombres reconocidos como el modelo internacional Jon Kortajarena o la actriz Úrsula Corberó, quienes han diseñado colecciones para la marca.

Share.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.