El cambio climático nos hace más pobres. Y más, a los más pobres

0

La iniciativa busca conectar a las organizaciones sociales y ambientales así como aunar esfuerzos entre todos los actores, incluidos los partidos políticos.

“El cambio climático nos hace pobres. Es tiempo de actuar” busca llamar la atención de la ciudadanía, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y las administraciones públicas sobre la inequívoca vinculación entre el calentamiento del planeta y el empobrecimiento progresivo de sus habitantes, una cuestión que requiere la movilización de todos.

En la presentación han participado: Mónica López Moyano, jefa de la Información Meteorológica de TVE; Carmen Sacristán, patrona de la Fundación Hazloposible; Juan López de Uralde, portavoz de EQUO; Dávid López de Ciudadanos; Fernando Prieto, colaborador del círculo 3E de Economía, Ecología y Energía de Podemos; Pilar Lucio, portavoz socialista de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso de los Diputados; Belén Bajo, portavoz de cambio climático del Partido Popular en el Congreso; Alicia Torrego, gerente de la Fundación CONAMA; Fernando Ferrando, vicepresidente de la Fundación Renovables; Ana Isabel Ceballos, presidenta de ASGECO y Raquel García, técnica de Energía en WWF.

AQUÍ encontrarás informaciones, documentos, estudios, imágenes, vídeos, etc. sobre esta dramática vinculación.

Share.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.