Más de 3.600 personas visitan IMEX 2015

0

La mayor feria de comercio exterior de España, IMEX (Impulso Exterior), ha cerrado sus puertas con lo que la organización ha calificado como “un éxito total de convocatoria”. La afluencia en esta edición ha superado los 3.600 asistentes. En la segunda jornada de IMEX, la presencia del ex jugador de baloncesto Jorge Garbajosaha atraído gran parte de la atención de los visitantes, que han acudido a la mesa redonda titulada RSC, Internacionalización y Cooperación para el Desarrollo. Una cancha perfecta para la empresa en la que participaba el deportista como responsable de RSC de la Federación Española de Baloncesto. El economista y experto en RSC Juan Royo ha moderado el encuentro, en el que también participaron José Luis Sáez Regalado, Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Directora General de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM),Patricia García-Escudero.

IMEX 2015 se ha celebrado a lo largo de dos días con un intenso y variado programa de 66 conferencias y 64 expositores. Además, se han coordinado las 120 agendas de representantes de más de 70 países, que han atendido cerca de 3.000 consultas en las áreas comercial, financiera y jurídica de sus respectivos mercados. Chile ha sido el país invitado de IMEX 2015.

Según Jaime Ussía, presidente de IMEX: “Nos complacen las buenísimas cifras de asistencia, pero nos alegra aún más la alta profesionalización de los asistentes a IMEX – Impulso Exterior 2015. La feria crece cada año tanto cuantitativa como cualitativamente, señal de que las pymes españolas son cada vez más competitivas, que es nuestro principal objetivo. Ya estamos trabajando en la próxima edición.

Share.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.