RSC

AENOR certifica la labor de MAZ

Entrega Certificado AENOR a MAZ

MAZ, mutua colaboradora con la seguridad social nº 11, ha recibido de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) tres certificaciones a diferentes áreas de su labor empresarial. La entrega de las mismas ha tenido lugar en un emotivo acto celebrado en la tarde del lunes en el Hospital MAZ de Zaragoza.

En concreto, MAZ ha recibido los siguientes reconocimientos de AENOR:

  • El Certificado de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, que avala que, gracias a la implementación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, MAZ cuenta con los mecanismos necesarios para la prevención de riesgos laborales, y ofrece a sus mutualistas una amplia gama de servicios en esta materia.
  • El Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001, lo que confirma la apuesta de la mutua por la mejora continua en todos sus ámbitos de actuación (servicios generales y centros asistenciales, elHospital MAZ de Zaragoza y la Clínica Suma BCN) optimizando tanto sus procesos como la implicación de sus profesionales, así como minimizando costes.
  • El Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001 con el que se reconoce su compromiso con el cuidado del medio ambiente, materializado en un sistema que involucra a toda la organización en la reducción del impacto ambiental de cualquiera de sus actividades.

AENOR acredita la labor de aquellas empresas que cumplen con una serie de requisitos recogidos en las normas que garantizan una gestión empresarial sostenible.

Para Guillermo de Vílchez, director gerente de MAZ,»es un orgullo para todo el equipo ver reconocido oficialmente nuestro firme compromiso con la sociedad, y supone una garantía para nuestros mutualistas, así como una enorme recompensa al esfuerzo que venimos desarrollando en nuestro día a día».

Foto: MAZ.
De izquierda a derecha: Mª Luisa Claver, directora de la Delegación de AENOR en Aragón, Ana Nuez Polo, directora médica Hospital MAZ, Javier Hernández, director del área Económico-financiera de MAZ, y Miguel Ángel Hernández Jerez, responsable Servicio de Prevención Propio y Medio Ambiente de MAZ.

Related posts

Comprender el Impuesto al Plástico No Reutilizable

Miguel Royo Gasca

¿Son saludables los polifenoles de la cerveza?

Miguel Royo Gasca

La experiencia no se mima igual en todos los sitios

Miguel Royo Gasca