¿Quieres hacer donativos de la manera más fácil?

0

Helpin.Name es una aplicación que permite donar dinero a cualquier causa y proyecto de la forma más fácil

Helpin.Name afirma: “Contigo cambiamos la manera de llegar”. Y es que esta aplicación móvil está pensada para las personas más solidarias, aquellas que quieren realizar donaciones y ayudar a todo tipo de causas. Es muy sencilla y visual y permite colaborar con todo tipo de colectivos en cualquier lugar del planeta, ya sea para el envío de ayuda humanitaria, apoyo a los más necesitados o fondos para socorrer emergencias.

Se posibilita la recaudación de fondos de una manera rápida para la causa elegida por el donante, independientemente de la ONG o fundación que la active. Posteriormente y de forma inmediata, Helpin.Name entrega lo recaudado a las distintas causas e informa a quienes las han apoyado de los resultados conseguidos con sus aportaciones.
Hasta ahora, las donaciones a causas solidarias se habían encontrado con múltiples barreras por los datos y procesos que había que realizar, en distintas webs o teléfonos de ayuda. Gracias a la tecnología móvil, cualquier donante dispone ahora de manera gratuita de una plataforma donde encontrar todas las causas activas de todo tipo de ONGs y Fundaciones. La app ya está disponible para los principales sistemas operativos móviles, iOS y Android, a través de sus tiendas online.

Desde España al Universo
Helpin.Name es una sociedad 100 % española y se posiciona como alternativa para facilitar a todo el mundo la manera de ayudar a los más necesitados de la forma más fácil y actualizable al minuto, solo haciendo foco en la causa activa.

“Nuestra app nace de una donación frustrada: nos impactó una causa solidaria, entramos en la web para realizar la donación y nos encontramos que no estaba adaptada a móviles, por lo que lo dejamos para más adelante. Cuando fuimos a apoyar la causa, nos enfrentamos a un formulario extenso que requería de mucho tiempo por nuestra parte. De tal forma, nació la idea de crear una app para conseguir que el donante no encuentre trámites liosos y pueda realizar donaciones a las diferentes causas que elija, sin importar la ONG o la fundación. Y en unos pocos clics, realizar su aportación y disponer de toda la información a mano” María Zamorano, co-fundadora

Para realizar las donaciones, el usuario simplemente abre la aplicación móvil en su dispositivo, ya sea smartphone o tablet, o incluso en la app de su ordenador, y encuentra una serie de causas solidarias para apoyar. El donante puede informarse de ellas a fondo en la app, selecciona cuál quiere apoyar y cuándo dinero quiere aportar. A continuación, selecciona la forma de pago y, en solo unos minutos, ya concluye el proceso.
Helpin.Name es una plataforma viva que permite flexibilidad para activar el apoyo a cualquier causa desde el primer momento. Así, las nuevas aparecerán automáticamente sin necesidad de actualizar la aplicación. También permite activar notificaciones, para que el usuario pueda ser avisado de nuevas causas o emergencias activas en todo momento, y ayuda a los interesados a la hora de apuntarse a todo tipo de voluntariado.

Ayuda humanitaria, necesidades del Tercer Mundo, infancia, cambio climático, emergencias, tercera edad, necesidades locales… son algunos de los campos donde esta aplicación colabora. Causas como Ayuda y enfermedad en Mozambique o Acoso escolar son algunas de las más seleccionadas por los usuarios de Helpin.Name hasta la fecha, si bien actualmente pueden encontrar otras como IT 4 All – Tecnología para todos o Mayores en compañía.

Share.

Comments are closed.