Solidaridad

LaLiga Genuine: deporte inclusivo y empresa

FontUp patrocina al FC Córdoba, el RCD Mallorca y el Gimnastic de Tarragona de LaLiga Genuine que promueve el fútbol entre las personas con discapacidad intelectual

LaLiga Genuine es una iniciativa que ha puesto en marcha esta temporada la patronal de clubes para impulsar la práctica del fútbol entre las personas con discapacidad intelectual.

LaLiga Genuine nace con el objetivo de normalizar la práctica del fútbol entre las personas con discapacidad intelectual y promover el compromiso de todos los clubes en este proyecto, con el fin de que todos puedan contar con un equipo en la competición. En total participan en esta primera temporada 18 equipos que reúnen a 288 futbolistas, 72 técnicos, más de 300 voluntarios y centenares de aficionados.

FontUp es una fórmula que afirma favorecer la estimulación cognitiva en personas con Síndrome de Down. FontUp es el patrocinador del FC Córdoba, RCD Mallorca y el Gimnastic de Tarragona durante esta primera temporada de LaLiga Genuine, que ya ha celebrado sus dos primeras fases. Los próximos partidos se jugarán el 13, 14 y 15 de abril en Mallorca.

FontUp se suma a LaLiga Genuine dando su apoyo al FC Córdoba, RCD Mallorca y el Gimnastic de Tarragona, como un paso más en su compromiso por contribuir a mejorar el bienestar de las personas con Síndrome de Down. La fórmula nutricional de FontUp es el resultado de varios años de colaboración con los investigadores líderes del estudio clínico TESDAD, que han demostrado que el EGCG (epigalocatequina galato) ayuda a la mejora cognitiva en personas con Síndrome de Down. FontUp contiene una cantidad estandarizada de EGCG de alta pureza extraída del té verde, que contribuye a regular la función cerebral. Gracias a esta composición, se ha comprobado que a los tres meses de tratamiento dietético con FontUp se produce una mejora significativa en la memoria episódica y el aprendizaje.

FontUp también contiene un alto aporte de fibra y proteínas de suero lácteo de alta biodisponibilidad. Está indicado como complemento en la alimentación de mayores de 16 años en situaciones que puedan requerir un aporte nutricional extra y se debe utilizar bajo supervisión médica.

Related posts

Solán de Cabras da un paso más en la lucha contra el cáncer

Marta Gasca Gómez

Pobres jóvenes… nadie les escucha

Marta Gasca Gómez

Oregón Televisión se vuelca con la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat

Redaccion