RSC

FedEx ficha a Gullit para la UEFA

Ruud Gullit embajador de FedEx para la UEFA Europa League. FedEX será uno de los participantes en IMEX Madrid, la mayor feria de negocio internacional de España.

FedEx Express es la compañía de transporte exprés más grande del mundo y una de las más futboleras también. Acaba de anunciar que leyenda del fútbol Ruud Gullit será su embajador durante su tercera temporada como principal patrocinador de la UEFA Europa League (UEL).

Gullit ha sido uno de los mejores jugadores de su generación. Tras pasar como futbolista por Holanda, Italia, e Inglaterra, se convertirá en entrenador y en la actualidad, comentarista de fútbol. Es imagen también de ONG como Laureus, UNICEF y The Dutch Post Code Lottery. Es uno de los 8 miembros de la Academia de ‘Laureus Sport for Good’ en todo el mundo.

«FedEx quería un embajador de renombre para los aficionados de la UEFA Europa League, Gullit es muy querido, por su conocimiento y experiencia, y refleja no solo los valores de FedEx sino también nuestras ambiciones al patrocinar un torneo tan prestigioso. Gullit encaja a la perfección con FedEx » David Binks, President de FedEx Express en Europe y CEO de TNT

La UEFA Europa League es la competición de clubes más grande del mundo, reúne a 190 equipos de toda Europa. Esta será la primera vez que Gullit actúe como embajador de un patrocinador en un gran torneo europeo, y la primera vez que FedEx, como patrocinador principal, nombra a una persona como embajador.

«Es un honor ser embajador de un patrocinador que se compromete a que los aficionados participen de la pasión y la emoción del fútbol europeo. El programa de responsabilidad social corporativa de FedEx lleva a cabo magníficas iniciativas para conectar a las comunidades con el deporte. Esta creencia compartida de que el fútbol ofrece un escenario que une a las personas, incluso a los países, es algo que he visto en mi carrera deportiva, y es por ello que ser embajador de FedEx me entusiasma» Gullit

Desde que se convirtió en patrocinador principal de la EUFA, FedEx ha trabajado en colaboración con la Fundación para la Infancia de la UEFA en ‘Field in a Box’ ™. El programa se centra en la construcción de campos de fútbol comunitarios con el fin de maximizar las posibilidades para que los jóvenes en áreas desfavorecidas se beneficien del fútbol para un movimiento positivo. ‘’Field in a Box’ ™ se enmarca dentro del programa FedEx Cares, por el cual FedEx se compromete a invertir 200 millones de dólares en más de 200 comunidades para el año 2020, con lo que crear oportunidades y generar el cambio positivo en todo el mundo.

Los aficionados de la competición y los seguidores de FedEx Performance Zone en uefa.com pueden esperar los conocimientos de un exfutbolista profesional y entrenador para interpretar datos estadísticos. La perspectiva única de Gullit proporcionará a los aficionados análisis y opiniones según vaya examinando y ofreciendo avances de los partidos durante la fase eliminatoria del torneo, identificando momentos que cambian el juego en partidos anteriores y anticipando aquellos que importarán en próximos partidos.

IMEX Madrid

FedEX participará también en IMEX, la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Ha celebrado ya 15 ediciones en Madrid, cinco en Barcelona y en Andalucía, cuatro en la Comunidad Valenciana, dos en Castilla-La Mancha y una en Asturias. Participan administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

Related posts

Inditex, Mercadona, Santander, Repsol y BBVA son las cinco empresas con mejor reputación corporativa de España

Miguel Royo Gasca

¿Contribuyen los empleados con ideas de mejora en la empresa?

Redaccion

Carrefour Baleares en lengua de signos

Redaccion