Mujer

Liliana Bolós, Directora de Marketing de Mobile Communications de LG Electronics Iberia

Liliana Bolós es la flamante nueva Directora de Marketing de Mobile Communications de LG Electronics Iberia. LLega con el objetivo de hacer del márketing un elemento estratégico en la compañía

Liliana consolida, además, el proceso iniciado hace varios años por la empresa que dirige Miguel Ángel Fernández desde abril, con el objetivo de asegurar el máximo alineamiento y efectividad de las áreas de Marketing y Ventas de Telefonía.  Liliana Bolós sustituye en el cargo a Araceli de la Fuente, quien abandona la compañía para emprender nuevos proyectos personales, tras ocho años en LG Electronics España en los que ha liderado con éxito el área de marketing de Telefonía y B2B.

Lilianna Bolós, 15 años en la primera línea del márketing

LG Electronics Iberia encarga por tanto la dirección del área de marketing de Mobile Communications a Liliana Bolós, profesional de amplia experiencia en Dirección de Comunicación y Márketing de grandes multinacionales de la industria tecnológica. Más de 15 años al frente de distintas áreas de responsabilidad para marcas como Motorola, Vodafone o la taiwanesa HTC la definen como una de las mayores expertas en el área en nuestro país, con reiterados éxitos en lanzamientos, desarrollo y consolidación de notables productos y soluciones. Cabe resaltar que Liliana Bolós fue responsable del lanzamiento y desarrollo, durante ocho años, de HTC en España.

Ha sido Directora de Marketing de Wonderbox hasta que, en 2016, decidió liderar el lanzamiento y celebración de la I edición del Fashion Tech Event, jornada de conferencias sobre las claves en innovación en la industria de la moda y las últimas apuestas tecnológicas del sector en nuestro país, desarrollada en colaboración con el ISEM Fashion Business School. Liliana Bolós es Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña y cuenta con un PDD por el IESE Business School.

Related posts

María Antonia Otero, consejera independiente de Banca March

Miguel Royo Gasca

Investigadoras españolas contra el cáncer

Redaccion

En toda la industria tecnológica, las mujeres solo representan el 18% de los profesionales

Redaccion