Una de las mejores empresas para trabajar en España…

0

Entre las mejores empresas para trabajar en España, se encuentra Heineken. Por tercer año consecutivo recibe la certificación ‘TOP Employer’ tanto a nivel nacional como europeo. Heineken España ha destacado con puntuación sobresaliente por sus buenas prácticas en áreas como estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo y cultura de empresa

HEINEKEN España ha sido elegida una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, según la certificación ‘TOP Employer’ 2017, que evalúa el excelente desempeño de las empresas en su faceta como empleadores.

HEINEKEN España, que recibe esta distinción por tercer año consecutivo, ha reforzado su valoración en cerca de diez puntos en 2017, obteniendo una puntuación del 87 sobre 100. En este sentido, la compañía ha mejorado sus resultados en todas las áreas de actuación, destacando en parcelas como estrategia de talento (92%), aprendizaje y desarrollo (91%) y cultura de empresa (96%).

 “En HEINEKEN disfrutamos elaborando grandes cervezas y construyendo grandes marcas, con una visión creativa e innovadora. Este espíritu se construye desde las personas, y por ello en HEINEKEN ofrecemos experiencias de crecimiento y desarrollo diferenciales, en entornos colaborativos de respeto y desafiantes”, ha manifestado Amalia Rodríguez, directora de Recursos Humanos de HEINEKEN España.

Con una plantilla de más de 2.400 personas, HEINEKEN España ha apostado en el último año por la incorporación de talento joven y la empleabilidad, con 116 personas contratadas en España durante 2016, 82 de ellas menores de 30 años. En las áreas de aprendizaje y desarrollo, destacan programas innovadores como How Heineken!, que utiliza la gamificación para el desarrollo de liderazgo. Asimismo, HEINEKEN España invirtió durante 2016 más de 1,4 millones de euros en la formación a sus empleados, un 30% más que el año anterior.

En la gala de entrega de las certificaciones de TOP EMPLOYER celebrada anoche en el Hipódromo de la Zarzuela, la compañía estuvo representada por los HEROES HEINEKEN: seis empleados de distintas áreas y puntos de España que han sido elegidos por sus propios compañeros como ejemplo de los comportamientos de HEINEKEN: actuamos como emprendedores, aprendemos para mejorar, ponemos soporte por encima del control, lo hacemos simple, colaboramos con confianza y ponemos la seguridad lo primero.

Para lograr la certificación TOP Employer, HEINEKEN España ha superado un completo y exhaustivo análisis en el que se han evaluado y auditado 585 buenas prácticas de recursos humanos. Como resultado, HEINEKEN España ha sido una de las 81 compañías reconocidas este año con esta certificación en nuestro país, y una de las 31 empresas que ha recibido el certificado también a nivel europeo.

HEINEKEN España es considerada la compañía de alimentación y gran consumo con mayor capacidad para atraer y retener talento en España, según el estudio ‘MERCO Talento España 2016’. La compañía cervecera apareció por primera vez en 2016 en este ranking situándose en el puesto 12 del TOP 100 de empresas. Además, ha sido escogida por los jóvenes españoles como una de las empresas consideradas ‘Most Atractive Employers’ en estudios realizados por Universum y PeopleMatters.

Share.

Comments are closed.