Discapacidad

Nuevo reconocimiento a MAZ en materia de Discapacidad

Si el año pasado MAZ recibía el Premio Voluntariado Corporativo de Plena Inclusión Aragón, ahora es galardonada con el certificado Solidar. El distintivo acredita a empresas, instituciones y profesionales que favorecen la inserción laboral de personas con discapacidad

Solidar, asociación sin ánimo de lucro fundada por empresarios y profesionales y cuyo objetivo es favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad, ha hecho entrega de sus distinciones solidarias de empleabilidad Aragón 2016.

En el transcurso de la jornada, varias empresas aragonesas, entre las que se encuentra MAZ, han recibido el certificado Solidar, un reconocimiento que acredita a empresas, instituciones y profesionales que han mostrado su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad mediante la contratación laboral directa de alguna o algunas de estas personas, o la aplicación de alguna de las medidas alternativas establecidas y que van dirigidas indirectamente a proporcionar trabajo a este mismo colectivo.

maz rsc discapacidadEn representación de Mutua MAZ, Macarena Parra, responsable de Relaciones Laborales de la Entidad, ha sido la encargada de recibir de manos de Miguel Ángel Herrando Casas, presidente de Solidar, este reconocimiento, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de Fundación Virgen del Pueyo, en Villamayor de Gállego.

MAZ Mutua de Accidentes de Zaragoza es Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a casi 600.000 trabajadores y a más de 80.000 empresas, con tres hospitales y una red de 220 centros asistenciales.

Solidar es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada por empresarios y profesionales, cuyo objetivo es favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad

Related posts

Reyes Maroto apoya la Economía Social

Miguel Royo Gasca

El II Ciclo de Jornadas “Empleo, empresa y discapacidad” se inicia en Tarazona

Redaccion

ComuniteCAA ayuda a la comunicación de las personas con TEA

Miguel Royo Gasca