RSC

VIPS, con el baloncesto español

Si hace menos de seis meses, la FEB llegaba a un acuerdo con la compañía de fabricación y producción de medicamentos, Kern Pharma, para fortalecer su compromiso con la formación y el bienestar de la sociedad, especialmente entre poblaciones sensibles como los niños, los mayores y los colectivos con discapacidad física o psíquica, ahora VIPS se suma a la lista de entidades que apuestan por el deporte como palanca de la transmisión de valores en la Sociedad.

Los restaurantes VIPS, son los flamantes nuevos proveedores oficiales de las Selecciones Españolas femenina y masculina de baloncesto para los siguientes dos años.

VIPS se incorpora también a Universo Mujer, programa integral liderado por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, para la promoción del deporte femenino y de los valores que éste es capaz de transmitir y que sirven como herramienta de mejora y transformación social.

VIPS participará en las giras de preparación de las selecciones masculina y femenina, promocionando los encuentros por las diferentes ciudades españolas.

La cadena de restauración líder en España y perteneciente a Grupo Vips activará acciones de sensibilización sobre la importancia de promocionar el papel de la mujer en el deporte y la sociedad, organizando ponencias, charlas y partidos solidarios, realizados en colaboración con Universo Mujer y entidades sociales que trabajan con distintos colectivos, como personas con discapacidad y jóvenes en riesgo de exclusión social.

El acuerdo se ha presentado hoy en un almuerzo celebrado en el restaurante VIPS de Velázquez en Madrid, al que han asistido los seleccionadores Sergio Scariolo y Lucas Mondelo, Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips y Beatriz Pardo, Directora General de VIPS, y leyendas del baloncesto español como Jorge Garbajosa y Amaya Valdemoro.

Aquí fotos de la presentación en Madrid.

Estamos orgullosos de apoyar mediante este acuerdo a nuestras selecciones de baloncesto, con las que compartimos valores esenciales, como el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo y la ilusión por el futuro. Vincular VIPS a una de las entidades deportivas de mayor prestigio en España, es sin duda una fuente de ilusión para todo el equipo y un hito que creemos contribuirá a fortalecer la imagen de nuestra marca a nivel nacional. Beatriz Pardo, Directora General de VIPS

Para nosotros es muy importante seguir creciendo, y con VIPS lo hacemos. Este no es sólo un acuerdo de patrocinio: es una alianza para difundir aún más la imagen de nuestras Selecciones y del baloncesto en general y lo vamos a hacer de la mano de VIPS al lado de la gente, en su día a día. Se trata de un acuerdo a largo plazo, con muchos retos por delante y que también será un apoyo para nuestro programa Universo Mujer Baloncesto. José Antonio Montero, ex jugador internacional y actualmente director del Gabinete de Presidencia de la FEB

Related posts

Medios de comunicación y blogs en Sostenibilidad y RSC

Marta Gasca Gómez

Sin medición de los impactos, no hay RSC

Marta Gasca Gómez

Curso Universidad Verano Teruel «Situación, retos y oportunidades de la RSC»

Redaccion