ISR

Más allá del Dinero. Las Finanzas Éticas clave para la transformación social

El 29 de octubre a las 9:30 h en el Centro Cultural La Nau de Valencia se celebran las Jornadas XV Aniversario de Red Enclau dando a conocer cuál es la realidad de las finanzas éticas en la Comunidad Valenciana.

El 29 de octubre Red Enclau cumple 15 años y por eso queremos contar, para celebrarlo, con todos los actores implicados en la comunidad valenciana sobre las finanzas éticas y solidarias, que buscan un cambio, una nueva forma de ver el dinero para conseguir una economía basada en las personas.

Conoceremos cual es la realidad valenciana en finanzas éticas y qué se está haciendo a través de la ciudadanía para provocar una transformación social necesaria actualmente en nuestro sistema financiero.

Contaremos con personas relevantes en el campo de las finanzas éticas, como Ugo Biggeri, Presidente de Banca Popolare Etica y autor del libro “El valor del Dinero” y Peru Sasia, Miembro del Consejo de Administración de Banca Popolare Etica y presidente de la Fundación Fiare.

En la jornada participan todas las organizaciones sociales que actualmente están trabajando en este ámbito, entre ellas, Triodos Bank, Caixa Popular, Fiare Banca Ética, Coop 57, etc..  así como la sociedad civil representada por la CVONGDs, REAS PV, entre otras activistas.

Un completo programa que nadie se puede perder, una gran oportunidad para dar el paso al cambio tanto individual como colectivo para conseguir la transformación social. Si quieres participar puedes inscribirte AQUÍ.

Enclau, la Red para la financiación alternativa agrupa a entidades sociales valencianas que trabajan para conseguir un sistema socio-económico más justo a través de la promoción y gestión de finanzas alternativas, éticas y solidarias en la Comunidad Valenciana.

Este proyecto está patrocinado por la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y La Nau de la Universitat de Valencia.

Related posts

Ningún fondo de Robeco invertirá en combustibles fósiles

Miguel Royo Gasca

Las regiones españolas se suman a la emisión de bonos ASG

Miguel Royo Gasca

Inversión sostenible, inversión beneficiosa

Miguel Royo Gasca