Discapacidad

Discapnet busca a la empresa tecnológica que mejor integra la accesibilidad

III Premios Discapnet

El portal Discapnet ha convocado la III Edición de los Premios Discapnet de la Fundación ONCE a Tecnologías accesibles, con los que se premia proyectos y empresas “por sus trabajos en pro de laaccesibilidad y las innovaciones que hacen la vida de las personas con discapacidad más fácil”.

En la presente edición se ha incluido un Premio por votación popular, que premiará a la compañía multinacional de tecnologías que mejor haya integrado la accesibilidad en sus productos y servicios.

Del proceso se han excluido las empresas que fabrican productos específicos para personas con discapacidad, ya que se pretende  premiar a empresas que logran hacer servicios para todos, orientados a la ciudadanía en general, y que no limitan o discriminan en sus desarrollos tecnológicos.

Se puede votar a través de la web votaciones premios discapnet.es por alguna de las 14 grandes empresas seleccionadas, que destacan por contemplar el diseño para todos y la accesibilidad en algunos de sus productos y servicios. Se han seleccionado desde redes sociales, hasta empresas de documentos, compras online, telefonía, buscadores, etc.

Related posts

Conocer el autismo

Marta Gasca Gómez

Nuevo reconocimiento a MAZ en materia de Discapacidad

Redaccion

Becas en la universidad de prácticas laborales para personas con discapacidad

Miguel Royo Gasca